18.1.12

Correr hacia el infinito.

Corre con su aliento a punto de agotarse, y se detiene para recuperarse. "Ya es suficiente, ya estoy suficiente lejos" se dice a sí mismo intentando recobrar el oxígeno consumido durante el trayecto. Cuando levanta la mirada, se da cuenta de que está todavía más lejos de lo que había pensado. La falta de oxígeno le ha traicionado. Está en un puente, a las afueras de la ciudad. Un puente viejo, pero lo suficiente moderno como para ser de muros altos y de hierro. El río que pasa por debajo arrolla con violencia troncos y hierbajos que se acumulan en la orilla. El sonido parece crear la atmósfera perfecta para reflexionar. Aún así escucha el latir de su curazón y sobre todo, el sonido de su respiración, más altos que sus pensamientos. ¿Misión cumplida? Era lo que buscaba al principio. Escapar, huir, aislarse. Dejar todo atrás... Y de hecho, lo ha hecho. ¿Cuánto ha corrido? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Cuántos kilómetros? En realidad, no le importa. Simplemente se deja apoyar a peso muerto sobre la alta y gruesa barandilla de metal del puente, exhausto por la carrera, cansado de la pena. Un suspiro profundo, y su corazón que se tranquiliza. Levanta la mirada, el cielo está nublado. Y se pregunta a sí mismo el por qué de todo lo que está viviendo. ¿Qué ha hecho para merecerlo? ¿Acaso es su culpa? ¿Acaso el destino le odia? Y agacha la mirada de nuevo, la mirada y la cabeza, sintiéndose abatido en todos los sentidos. Al menos le ha servido para liberarse durante un tiempo, ¿cuánto le durará? Está seguro de que pronto tendrá que volver a desahogarse, y quizá la próxima vez no le baste con una carrera hasta ningún lugar en concreto, una carrera hacia el horizonte, sólo hacia delante. Tal vez la próxima vez tenga que ir más allá, correr hasta el infinito.



Hola bloggers!! :) Lo primero os pido disculpas, porque os prometí texto y comentarios este fin de semana... Lo siento. He decidido que voy a dejar de hacer promesas, nunca las cumplo, y no me gusta faltar a mi palabra. Sabéis que devuelvo las firmas, pero puede que me tome mi tiempo. Sabéis que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Todo está cambiando, rápido y lento a la vez. Un cambio brusco que puede que algún día os cuente, porque estoy segura de que vosotros, mis lectores, os merecéis saber lo que me pasa. Y a eso iba, muchas gracias por estar ahí. Cada comentario me ayuda a seguir adelante. Sois geniales, ¿podría pedir más?
 ¡Bueno, sí, podría! (Sí, me voy a aprovechar un poquito jaja) Podéis volver a pasaros por la entrada ¿Qué harías antes de morir? A la que os recuerdo que también podéis acceder desde la primera foto de la columna de la derecha, necesito todavía más respuestas a esa pregunta. Y como sé que sois unos lectores geniales, me haréis caso.

No me enrollo más, sólo deciros que muchas gracias por el apoyo, por estar ahí. Valéis mucho.

4 comentarios:

  1. Muchas veces me gustaría salir corriendo hacía un lugar desconocido para olvidar .

    Y adelante, que tú puedes con este cambio que estás pasando :D

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho llorar con tu comentario. Nunca pensé que el Alzheimer hubiera afectado a tanta gente ''cerca'' de mi hasta ahora. Casi todos los comentarios que he recibido, dicen haber pasado por la misma situación, y debo darte las gracias, porque gracias a gente como tu, que soys tan fuertes y superáis cosas cada día, me hacéis querer ser mejor persona. Así que gracias por ser tu. Gracias por superar cada bache por muy difícil que sea y espero que la gente se de cuenta de lo gravísima que puede llegar a ser esa enfermedad. Respecto a lo que has escrito, es como siempre, maravilloso. Puede que con ese texto tan simple hayas reflejado los momentos más duros de la vida. Supongo que es cierto que no hay que desanimarse, pero cuando la vida te da cosas malas una detrás de otra, es muy difícil ver la luz, aunque siempre este ahí. Así que, ¿Quien no ha deseado huir, ir muy lejos, para olvidarse de cada preocupación? Sin duda yo, lo he deseado. Un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el texto, la verdad es que huir/correr es una buena forma de desahogarse, creo que tanto como bailar, me ha encantado. Por cierto el chico de la foto es guapísimo y ya me he pasado por tu otra entrada. Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces, nos gustaría huir, en cambio, seguimos ahí, con la misma ''mierda'' de siempre y esa monótona rutina. Tengo que decirte, que da igual lo que te pase, sino lo quieres contar no lo cuentes, pero ahí algo que no da igual, o al menos a mi, y es que no se debe perder la sonrisa en ningún momento, por muy puta que sea la vida, y que sera todo lo puta que quieres, pero hay que demostrarle que tu estás dispuesta a ''follártela''. Una vez me dijeron esta misma frase: La vida será muy puta, pero tu decides si follártela. Puede ser realmente grotesco, pero creo que no hay más razón que esa, y por eso, quería compartirlo contigo. Siento mi comentario largo, aunque sé que los prefieres así. La entrada? Preciosa ;)
    (K)

    ResponderEliminar