3.12.11

Un día normal entre tanta mierda llamada realidad.

Estoy en esos momentos que todo me da igual y todo me importa demasiado. Todo a mi al rededor está descontrolado, es como si una batidora agitara mi vida. Río más que de costumbre, eso sí... Pero sólo me engaño a mí misma. No quiero que nadie note cómo me siento en realidad. No sé lo que quiero. En realidad, sí lo sé. Quiero que todo sea como antes, antes de que pasara todo esto. Quiero que todo vuelva a la normalidad, al fin de al cabo, la rutina no está tan mal. Quiero saber que el lunes toca desperezarse para ir a clase y que durante los próximos cinco días me acostaré pronto porque caeré rendida de sueño tras madrugar durante toda la semana, saber que el viernes por la tarde salgo a ver a mis amigos, que el sábado por la noche toca fiesta y que el domingo es el mejor día para no hacer nada. Sonrío ante la gente, qué voy a hacer sino. A veces, no soy tan fuerte. A veces, no me doy cuenta. Y a veces, acabo llorando delante de cualquiera. ¿Y qué les voy a decir? ¿Acaso esas personas merecen saber lo que realmente pasa por mi cabeza? ¿Acaso esas personas son dignas de mi confianza? Nada va como tendría que ir. Miro adelante, y no veo nada. No sé qué pasará la semana que viene, ni el mes que viene, ni siquiera cómo estarán las cosas el año que viene. ¿Seguiré aquí? ¿Estarán aquí los que me importan? Lo único que sé es que a veces, entre tanta depresión, una merece pasárselo bien. Así que puedo asegurar que esta noche voy a salir a divertirme. Es sábado, un sábado de normalidad entre tanta mierda llamada realidad.





Imagen: De nuevo, utilizo un fotograma de la serie Skins, en el que aparece Effy. He de decir que Kaya Scodelario tiene una expresividad impresionante e interpreta a la perfección la dura vida que lleva su personaje, Effy Stonem, y es por eso por lo que he usaado imágenes de ella tantas veces.

He de deciros que esto lo escribí hace días. Para todos aquellos que os preocupáis por mí, en serio: muchísimas gracias. Como supongo que sabréis estas cosas tienen bajones y subidas. Por suerte, estoy teniendo una semana bastante estable, aunque ayer fue un día bastante malo. En fin, os vuelvo a agradecer todo vuestro apoyo, en serio. He decidido poner este texto hoy porque, después de más de un mes sin salir, al fin hoy lo voy a hacer. Y es sábado. Así que este texto va bastante bien con mi situación actual. Un beso bloggers, y de nuevo, gracias por preocuparos :) Estoy mejor. 

7 comentarios:

  1. es realmente magica, las expresiones que tiene transmiten tanto si que apenas diga mas de 1 linea =).
    y para tu estado de animo solo puedo decir, que pases por mi blogg =) y HAKUNA MATATA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCAAAANTA! :) Te espero por mi blog :) Besittos!

    podremosvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en que siento que me desmorono por dentro pero nunca le dejo ver a le gente como me siento, para ellos soy una persona feliz pero hay veces en que simplemente no se que es eso, pero nunca se lo cuento a nadie, quizás por lo mismo de la confianza, te entiendo, a veces la rutina parece mejor que nada, pero me alegra muchísimo que todo estés mejor y no te preocupes mucho por el que sera mañana, mejor vive el ahora y trata de disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa...me viene super bien
    un besazo! (L)

    ResponderEliminar
  5. k bueno k estes mejor!! me alegro muxo >.< xDD y el texto me encanta xDDD sin duda, eres una crack y te mereces lo mejor ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho este texto, a veces pienso igual, me pregunto donde estaré mañana o el año que viene, que haré con mi vida.

    La serie de Skins empece a verla en verano, pero me quede en el capitulo 5 >.< haber si sigo viéndola, porque me gusto bastante jaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes, también he tenido momentos así... Me gustó mucho. Un beso :)

    PD: Skins4ever!

    ResponderEliminar