13.12.11

- Todo estará bien. + Mentira. -Pero te abrazaré. + Eso basta.

Sus nudillos golpean la puerta.
- ¡Vete! -grita desde el interior, con su cabeza hundida entre sus brazos, que a su vez arropan sus rodillas, encogida en ese pequeño cubículo, sobre el retrete, en posición fetal.
- Venga, abre -pide paciente desde el otro lado de la puerta. Se apoya contra el marco de la pequeña portezuela.
- ¡No! ¡Déjame! -grita entre sollozos, intentando ahogar el sufrimiento.
- Abre ya, por favor. No hay nadie más aquí...
- Vete... -suplica.
- No me voy a ir, abre -repite.
- Tengo el móvil, puedo llamar al responsable del local para decirle que hay un hombre en el lavabo femenino acosándome.
- Ni tienes su teléfono ni lo harías... Venga, abre de una vez. ¿Qué más te da?
Esta vez no contesta, sólo se escucha cómo se remueve.
- Si no abres ya, me subiré al retrete de al lado y entraré yo mismo por el hueco de arriba.
Y al otro lado se escucha su risa, tímida, dulce, y herida. Él sonríe, al menos ha conseguido que deje de llorar por sólo un instante. Y antes de que pueda volver a pedirle que abra la puerta, escucha como quita el cerrojo.
- No te rías... -dice con la puerta todavía cerrada.
- ¿De qué me iba a reír? ¿De que te estés comportando como una niña pequeña encerrada en el baño?
- Idiota -dice con una sonrisa bañada en lágrimas, aún con la puerta cerrada-. De mis ojos hinchados. Promételo.
Él suspira, como si todo esto fuese innecesario, impaciente porque ella abra la puerta de una vez.
- Lo prometo.
Y abre la puerta, con lentitud y la cabeza gacha. Después levanta la mirada. Efectivamente, tiene los ojos bastante hinchados. Le cuesta incluso parpadear. Desde sus ojos se escurren dos irregulares líneas oscuras, que se llevan con sigo algunos restos del carísimo rimel que se acaba de comprar.
- Vaya, ¡si eres como uno de esos peces que parecen que les hayan dado un par de puñetazos en los ojos! -exclama divertido.
- Gilipollas -dice seria, asestándole un suave puñetazo en el hombro.
Después ambos sonríen, y él la abraza, tomando una iniciativa ausente en ella. De todos modos, es lo que ella esperaba que él hiciera. Y así esperan, unos segundos, mientras desde los oscuros ojos de la muchacha vuelven a brotar lágrimas que empapan la sudadera del joven, mientras cientos de pintadas feas, rudas y chapuceras les rodean en las paredes. Teléfonos sin dueño, insultos sin destinatario, dibujos demasiado explícitos... Sí, es lo que tienen los baños públicos, se dice él mientras besa la cabeza de la muchacha, acariciando su melena pelirroja.
- Todo estará bien, tranquila.
- Es mentira -responde ella con serenidad, sin soltarle.
- Bueno, tienes razón. Pero yo te abrazaré siempre que lo necesites.
- Eso basta -y aprieta ese abrazo, y él también.

 


Imagen: Llevaba mucho tiempo buscando la imagen perfecta, y no la encontré. Pero esta entrada está escrita hace bastante y me apetecía ponerla hoy, así que aquí la tenéis.

Quería avisaros de que... ¡me he hecho twitter! :) Lo tengo desde la semana pasada y no he twiteado nada de provecho de momento, no he tenido tiempo para daros la dirección ni adquirir seguidores, así que para qué iba a decir algo si nadie me iba a leer? En fin, aquí tenéis: @Yaizaarts Miraré quién empieza a seguirme, enviadme menciones o dejarme los vuestros :) La verdad es que no sabía qué nombre ponerme, quizá lo cambie próximamente :S Entrad y seguidme, y en cuanto mis seguidores comiencen a ser un pequeño puñadito comenzaré a usarlo.




De momento, todavía os remito a la entrada ¿Qué haríais antes de morir? No os cuesta nada pasaros y contestar a mi pregunta :)


PD: Llevo días sin pasarme por vuestros blogs. ¡A ello voy ahora mismo! :)

11 comentarios:

  1. DIOS *_* muuuuuy bonito y... AMO CON LOCURA A MATTHEW GRAY GUBLEEEEEEEEER DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JAJAJAJJAJ
    un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Buaf buaf buaaaaaaaaaf! Joder, que preciosidad de texto! Chica que pasada, que bonito, que bonito *-* Yo quiero a alguien asiiiiii U.u
    Muchísimos besitos desde http:/memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. diossssssssssssssssssssssssssssssssssss, god, y no sé cómo se dice dios en otro idioma! Es una preciosidad de texto por favor! el final, de que el la abrazará siempre ais *3*

    ya te sigo en twitter :D

    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeeeeee*-* Es preciosa esta entrada, el texto puf, me he enamorado :D Yo también tengo twitter es ; @Pattricia031
    Pero no sé si me querrás seguir, si me siges te sigo :3
    Luego a cuanto el blog ya te sigo por que me encanta como escribes y sobre todo estas preciosidades :)
    Un besito guapisima te esperoo!

    ResponderEliminar
  5. es una escena muy tierna =)

    ResponderEliminar
  6. Guapiisima, nos asombras siempre con los textos. Escribes tan bieen, con tanto sentimiento, me a encantado este pequeño texto. Es precioso la actitud que tiene el chico hacia ella. Y la anterior entrada me a gustado mucho sobre todo porque todo lo que has puesto es cierto, la realidad es muy cruel, y muy dificil, tomar las decisiones que muchas veces no son faciles de tomar, que aveces todo es mas facil si en lugar de vivirlo lo soñamos. Y la foto que as puesto las dos fotos de las entradas me encantan, son perfectas con los textos. Decirte por ultimo que tienes un premio en nuestro blog. Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Buah, realmente precioso.
    Es increíble como una persona puede hacerte sonreír y hacerte sentir bien con un abrazo en un mal momento. Es bueno tener alguien así :)

    Ya te sigo en Twitter jajaja.
    Y también comenté la anterior entrada.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Me ha aparecido una completa hermosura!
    Es precioso, cielo. *.*

    Te sigo al twitter :D Soy @AmalyaCocco

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho esta entrada!!
    Me encanta como escribes, es genial =D
    Por lo que dices que te a costado encontrar una foto apropiada a mi me pasa igual, me tiro la vida para encontrar fotos que me gusten para lo que e escrito >.<

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este texto, no se porque tardaste tanto en publicarlo :), cada palabra es perfecta, casi he podido sentir su tristeza y aquel abrazo, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de entrada, en serio. He estado mirando tu blog y que sepas que me has encantado, te sigo desde ya :)
    Un beso enorme bonita.

    ResponderEliminar