11.12.11

Olvida tu paraíso.

Despierta, princesita. Esto es la realidad. Abre los ojos, ya nada es rosa. No hay pompones por todas partes, ni alfombras de pelo teñido bajo tus pies. Aquí los zapatos de tacón duelen, pero es sólo una metáfora. Me refiero simplemente a que el mundo real duele. ¿Quieres saber más? Aquí, la curiosidad, o mata al gato o lo hace más fuerte. Y hacerse fuerte duele, y mucho. Aquí siempre estás obligado a ponerte de una parte, no puedes ser indiferente. La realidad, está llena de elecciones. Grandes y pequeñas elecciones, pero cada una de ellas puede cambiar tu vida. ¿Y qué pasa si te equivocas? Simplemente la realidad se vuelve todavía más cruda. ¿Podrás tragar con ella? ¿Con las equivocaciones? Aquí nada es fácil. Las elecciones no van a ser como cuando elegiste el color de tu habitación y sólo te dieron a elegir rosa y negro. Aquí las elecciones suelen ser más bien entre negro y casi negro. Pero no te dicen cuál es cuál. Sí, ve preparándote. Normalmente, no hay mucha diferencia entre ellas. Ambas cuentan como equivocación, y ya te he dicho antes que las equivocaciones en la realidad se pagan, ¿verdad? Abre los ojos, olvídate de tu paraíso. Bienvenida a mi mundo.





Sigo remitiéndoos a esta entrada. Me encantaría que entráseis y respondierais a esta pregunta. Si estáis perezosos, no hace falta que os la leáis, simplemente quiero recopilar respuestas: ¿Qué harías antes de morir?

7 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaa Ö Así me has dejado. Es una pasada el texto que has escrito! Me encanta, joder :D
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yaiza, esto totalmente de acuerdo con esta entrada, es cierto el mundo real no es un camino de rosas,nada es facil y por supuesto nadie te lo da hecho. Una lástima, pero es la realidad.
    Resondiendo a tu pregunta.
    Si, me enterase que mañana me voy a morir, creo que lo que haría sería disfrutar lo máximo posible del tiempo que me queda, recordar todos los buenos momentos que he vivivdo y enterrar(y olvidar) los malos, y creo que lo último pero no menos importante,lo que haría sería intentar darme cienta, que mi presencia por este mundo no ha sido en vana, que he dejado huello en el o en las personas que he conocido...
    y creo que eso haría:)
    Gracias por seguirme,yo también te sigo.
    Ahora hay nuevas entradas en http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    Espero que te gusten:3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Yaiza, te deje un premio en mi blog. http://obsesionbendita.blogspot.com/2011/12/feliz-navidad.html que estés muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  4. guau! me encanta y cuanta razón!! Siempre elecciones ;) Que buena definición de verdad ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  5. Que bello, simplemente bello un mundo donde la tierra no es blanda casi siempre es lo que hace luz a los ojos para seguir adelante.. la realidad duele y mas duele el hacerte fuerte ante todo esto fue un placer leerte y lamento mi respuesta tardía pues el mi blog esta sufriendo de inconvenientes! ahora paso a responder tu pegunta.. ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Es una realidad dura, siempre vamos a tener que elegir entre unas cosas y otras. Y nunca va a haber un punto medio, va a ser o blanco o negro, o como dices tu negro y casi negro.
    C'est la vie.

    ResponderEliminar