30.12.11

En medio de la nada, rodeados de todo.

- ¿Qué quieres hacer?
- Perderme, lejos de aquí. Tú y yo, solos.
Ahora aquello quedaba como un mero recuerdo en la memoria de ambos. Ella se levantaba, perezosa, observando que él ya no estaba en la cama, como una mañana más. Acaricia instintivamente las sábanas, arrugadas después de una noche llena de amor, de lujuria y de ternura. Sus pies descalzos tocan la madera del suelo, y sin molestarse en taparse demasiado, tan sólo con la camisa que él llevaba ayer, se acerca a la puerta. Se apoya sobre el marco, y observa cómo sentado en el muelle que rodea la pequeña casa flotante perdida en medio de la nada, en medio de la vegetación, en medio de la fantasía, deja que sus pies se mojen al ritmo de cada acorde que toca en su guitarra. Él, que no la escucha llegar. Él, que no cesa en su constante emisión de armonía, de dulzura. Su voz, que viaja entre los árboles, entre las ramas, y que llega a los pájaros que le acompañan con sumo gusto con sus piares y aleteos. Su voz, que viaja entre las ligeras olas del lago, que se cuela hasta el fondo, que la escuchan los peces, que nadan al compás. Su voz, que se desliza por la tierra, que abraza a los insectos, que adormece a los animales, que calma las bestias, que apacigua todo. Su voz. Su voz, que llega a sus oídos, y a su sonrisa, y que hace que se de cuenta de que no se arrepiente estar donde está en ese momento, simplemente porque está él.




Queridos lectores :) Muchas gracias por los mensajes de ánimo que recibo día a día. En serio, me hacéis sonreír. Esta va a ser, probablemente, la última entrada del año. A ver si tengo algún momento de inspiración de aquí a mañana... De todos modos, os deseo ya de antelación, ¡feliz y próspero año nuevo!

Sigo, todavía, remitiéndoos a la entrada de ¿Qué harías antes de morir? Podéis acceder pinchando en la primera imagen de la barra lateral, es importante, ¿vale? :)
En cuanto a mis proyectos, os digo que todo llegará. Estoy pensando en bastantes cosas para ese nuevo blog sobre todas las series que veo, música que escucho y demás cosas audiovisuales que incluirá. En cuanto a ese "ciclo" de entradas basadas en videoclips, tengo un pequeño problema. Me faltan videoclips. Así que, ¿se os ocurre algún videoclip bonito, que tenga una historia inspiradora? No hablo del típico en el que el grupo canta, eso no me vale. Os recuerdo que el texto se basará en el video, no en la canción.

En fin, no me enrollo más. Muchas gracias a todos los que me leéis siempre que podéis :)

14 comentarios:

  1. Realmente preciosa. Sin duda.

    Feliz año nuevo^^ besos !

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada!!!
    besos Yaiza, siempre tu i tus entradas me hacen sonreir^^

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Preciosa :) Me encanta, tu imaginación es muy potencial y la usas de forma extraordinaria :) La foto tambien está chulisima, un besaazo linda!
    Y feliz año nuevo :D besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios es precios. Escribes de maravilla chica que envidia. :D Me encanta, siempre me dejas sin palabras *-*

    Feliz 2012 a ti también ^^ Pasalo bien!
    Muchíiiiiiiiiiiisimos besitos, chloe.

    ResponderEliminar
  5. De antemano sé que me voy a enrollar mucho, lo siento. Es que he estado leyendo la pestaña de about me y me he sentido identificada en muchísimas cosas como lo de escúchame sin que te lo pida..., lo de resumir, yo tampoco sé jaja y lo de que me fijo tanto en algunos detalles que lo obvio lo paso... Y amí también me encanta Ian Somerhalder y Crónicas vampíricas, pero sobre todo él jaja
    Me he leído la entrada de la imaginación y me ha gustado mucho el significado que le otorgas, porque es que sin imaginación, no hay nada y es que como una segunda vida, que solo sucede en la cabeza de cada uno. Y espero, por tu entrada anterior, que se te pase esa mala época y que puedas apoyarte en hombro y salir adelante y volver a sonreír, pero de verdad.
    Y respecto a esta entrada, me gusta mucho... además describes muy bien y bueno, hablas de amor, que eso a mí me encanta. :)
    Bueno, te sigo sin dudarlo y un beso muy grande.
    P.D.: ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu blog, te sigo!!
    pásate por el mio:
    http://its-about-a-girl.blogspot.com
    FELICES FIESTAS :P

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada! ^^
    Feliz año nuevo! *-*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado la entrada, es muy bonita!
    Sigue así! =)
    Y Feliz año nuevo!!! =D

    ResponderEliminar
  9. ¡Guao! Me he quedado de piedra... jajaja él tocando la guitarra y ella con su camisa. Me ha encantado. No es el tipo de blogs con cosas sobre el amor que suelo ver ¿sabes? Normalmente son todos muy empalagosos...
    Gracias por tu comentario en mi blog, me ha animado mucho, ¿en serio? ¿no recuerdas quién te recomendó mi blog? :o
    Me seguiré pasando ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por entrar en mi Blog. Y sinceramente el tuyo es increible, y tienes unas entradas espectaculares, felicidades!
    Y feliz navidad :) Un beso muy grande <3

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTA MUCHO ESTE VIDEO. http://www.youtube.com/watch?v=Ahha3Cqe_fk
    ESPERO QUE SIRVA DE ALGO.
    TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el follow, yo desde antes te sigo, me encanta tu blog. Gracias por la felicitación de cumpleaños. ^^

    ResponderEliminar
  13. Aver, este comentario va a ser largo jajaja solo porque quiero preguntar una cosa, pero ya de antemano lo importante, es que la entrada es preciosa xDDD pero bueno a lo que iba yo... los videoclips que buscas son que el videoclip muestre una historia? xDDD es que nose muy bien que es lo que quieres pero si es lo que yo digo te dejo una lista abajo:
    -http://www.youtube.com/watch?v=y8Gf4-eT3w0&ob=av3e -la verdad este no es que sea una historia muy muy historia, pero se puede ver en el, como hubiera sido la vida de esa chica si no hubiera echo segun que cosas y al final parece acabar bien ¿No?.
    -http://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg&ob=av3e -un video que supongo que ya habras visto, en el cual la vida descontrolada se vuelve algo...
    y nada como no estaba seguro de si era esto lo que buscabas, pues solo te dejo 3 y nada el ultimo nose si lo habras visto, a mi me encanta la cancion de este ultimo, la de las demas pues no mucho, y la verdad el video me encanta asi que te dejo la historia de este elefante jaja
    http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg

    ResponderEliminar