24.11.11

Por todas las amistades recuperadas.


¿Conoces esa sensación de tener en frente a la persona con la que de pequeña siempre jugabas? La persona con la que hacías todo, no os separábais. Confiabais la una en la otra incondicionalmente, hasta que un día, así porque sí, todo se rompió. Mejor dicho, se descosió. ¿Conoces esa sensación de tenerla en frente y saber que sólo se necesita una aguja para remendarlo? ¿Conoces esa sensación de tener delante a una persona que fue, y nunca dejó de ser importante para ti, echa polvo por los simples sucesos de la vida, cosas que pasan? ¿Conoces esa sensación de poder abrazarla y decirle: siempre he estado aquí, y lo seguiré estando? ¿Conoces esa sensación de que ella te haga saber que siempre supo que estarías ahí? Probablemente, no haya nada comparable a cuando recuperas a un buen amigo, porque cuando le abrazas, le abrazas fuerte. Le abrazas para que sienta que estás ahí, y que no quieres que ese remiendo que acabáis de hacer desvelando vuestros sentimientos se vuelva a descoser. Que no quieres volver a perder a ese gran amigo. Esto va por todas esas amistades que se dejan olvidadas en un rincón del corazón a pesar de que día tras día te preguntes el por qué de todo, y en cuyas historias, un día sale el sol y todo vuelve a ser como antes, o incluso mejor. Va por todas esas amistades recuperadas. Por todos los buenos amigos que el paso del tiempo no daña. Por todos los buenos amigos con los que el distanciamiento no puede.




Mis seguidores van aumentando cada día, en serio, ¡os quiero! Ahora mismo estoy de exámenes, supongo que como muchos de vosotros. He podido escaparme unos minutos para publicar esto, pero vuelvo ya a los libros. Mañana me pasaré por vuestros blogs, a devolveros los comentarios y a conocer los blogs de mis nuevos "followers". Espero que no os importe que tengáis que esperar un poco para verme por vuestros blogs. Un beso, y cuidaros, bloggers! :)

7 comentarios:

  1. No pasa nada(:
    Me encanta el texto, es precioso. y cierto :D
    Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente, sí. Al igual que tu tengo a esa persona que ilumina mi sonrisa día a día.

    Muchas gracias por pasarte. Tu blog me ha gustado mucho y sin duda te sigo desde ya (quizá no te aparezca, pero es que blogger me va muy mal :S)

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos amistades guardadas en el cajoncito secreto de nuestro corazón, ahí donde guardamos lo más importante. Y lo que no queremos olvidar, por nada del mundo. Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  4. No conozco la sensación.... pero la describiste hermosa mente =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta *_*
    tienes unas entradas fantasticas!(:
    un beso y espero verte prontito por mi blog<3

    ResponderEliminar
  6. Sí, se lo que se siente y se que es una sensación preciosa, especial.
    Suerte con los exámenes y enhorabuena por tus seguidores.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  7. Magnífico! :)
    Lamento no haberme pasado antes, andaba con examenes y bueno ahora ahorro tiempo para leerte ;)
    (K)

    ResponderEliminar