4.8.11

Me gusta.

Me gusta él. Me gusta su cara de niño bueno cuando duerme y su cara de "el chungo" de la ciudad cuando se pone su chupa de cuero. Me gusta esa cicatriz que tiene en la barbilla, el resultado de no controlar la velocidad de su bici muchos años atrás. Me gusta cómo huele, me encanta. Me tranquiliza, me serena. Me gusta su manera de hablar, ese tono irónico que le da a todo lo que dice. Me gusta cómo levanta su ceja derecha. Me gusta cómo se baja la visera del casco de la moto. Me gusta cuando está con sus primos pequeños, cómo les habla, cómo les trata, el cariño que les demuestra. Me gusta cómo se ríe, el escándalo que arma. Me gusta cuando intenta retener sus carcajadas, nunca puede. Me gustan sus ojos, tan sensibles, tan dulces. Me gusta esa peca que tiene en el cuello. Me gusta besar esa peca. Me gustan sus manos, tan grandes y masculinas. Me gusta que me recuerde que soy su princesa. Y que discuta conmigo por tonterías y acabe besándome. Me gusta que me obligue a prometerle que nunca cambiaré, me gusta que le guste tal y como soy. Me gusta cuando se presenta un domingo por la mañana temprano en mi casa para desayunar juntos, aunque odio que me despierte. Me gusta cuando me trae churros. Me gusta que a mis padres les parezca un buen muchacho, pero me gusta todavía más que al principio me prohibieran verlo. Me encanta cómo se ha ganado su confianza. Me gusta que pase horas y horas en mi casa sin necesidad de que le tenga que hacer mucho caso. Me gusta abrazarle durante horas y que ninguno de los dos diga una palabra. Me gusta que se acuerde de mi cumpleaños sin necesidad de redes sociales que se lo recuerden. Me gusta que las odie. Me gusta cuando está cansado y tiene sueño. Me gusta cómo me sujeta la mano, su firmeza y seguridad. Me gusta su voz, me atrae su voz. Me gusta que pueda contarme cómo se siente. Me gusta que me mienta con tonterías y me diga la verdad segundos después riéndose a más no poder. Me gusta cuando de repente se queda callado y me mira en silencio. Me gusta cuando me aparta el pelo de la cara. Me gusta que le guste acariciar mi piel. Me gusta cómo me atrae hacia sí para que le de un beso en cada una de nuestras despedidas. Me gusta cuando se enfada de verdad, y me gusta cuando se lo pasa como un niño pequeño. Me gusta que me enseñe a jugar a juegos de críos, me gusta que me preste atención. Me gusta que me tape los ojos y me pida que adivine. Me gusta que le sigan pareciendo graciosos mis pies. Me gusta que me lo diga. Me gusta que me hable, que me cuente todo lo que le pase por la cabeza. Me gusta dormir apoyada en su pecho. Me gusta abrir los ojos y descubrirle observándome. Me gusta que me esté recordando constantemente, con pequeños detalles, que me quiere. Y lo que más me gusta es cuando se acerca por detrás, me abraza y me susurra al oído todo lo que piensa sobre mí mientras deja que su olor me embriague.

9 comentarios:

  1. Vaya,¡un texto genial!,como siempre.Gracias por pasarte,Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me acaba de traer unos recuerdos preciosos y casi se me pone la piel de gallina al leer y recordar esas sensaciones al mismo tiempo, un texto impresionante. Te sigo! Si quieres pasate por mi blog, y si te gusta sígueme. Besos!

    www.runtheworldtrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu blog, te sigo. Espero que te pases por el mío y te guste ♥ http://foreveryoung124.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta jejej yo quiero un chico así :P

    ResponderEliminar
  5. iMPRESIONANTE;)
    http://juliaragoneses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ya te sigo, me diste bien la dirección, por cierto gracias por el comentario, me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los me gusta :)
    Te sigo, muaak

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta su voz :)
    Me gusta el blog!
    Pd: volveré

    ResponderEliminar