30.3.15

Sigo viva, disculpad mi ausencia.

Seré lo más breve que pueda porque soy consciente de que no venís aquí a leer mis justificaciones, pero sentía que después de tanto tiempo, debía de dejar constancia de mi ausencia involuntaria.

¿Por qué no publico ni os leo desde el pasado verano?

He sufrido uno de esos intensos bloqueos creativos, sin más. Unido a una tremenda escasez de tiempo libre que dedicar a la escritura u otras de mis pasiones debido a los nuevos estudios que curso.

¿Por qué vuelvo justo ahora?

"Volver a escribir como en los viejos tiempos", ése fue mi propósito para el 2015. Volver a Blogger, mantener esto activo, estimular mi creatividad con regularidad... Me ha costado ponerme a ello, preparar mi vuelta no ha sido fácil y por ello estoy empezando dándoos explicaciones.

¿Qué he hecho durante estos últimos meses?

Además de estudiar mucho y poner mi vida patas arriba, no mucho más. Sin embargo, aunque esto haya estado un poco muerto, he participado en algún que otro proyecto.

¿Qué tipo de proyectos?

Mi cerebro estaba de vacaciones, pero no nos engañemos, ¿quién consigue desconectar al 100%? En momentos puntuales, me ha dejado participar en un par de antologías, cuyos enlaces dejo a continuación:

Antología "Tres Reinos", coordinada por While
(Me podéis encontrar en el Reino del Agua, con "Esperando a que la luna se apague", allá en la página 62).
Antología "Tormentas", coordinada por Sab.
(Me podéis encontrar por "Yaiza" con "Tú y nuestras tormentas", allá en la página 44).

Y como intentar devolverle la vida a este pequeño rincón lleno de telarañas no me parecía suficiente, también decidí embarcarme en otro proyecto, aunque con bastante menos compromiso. Esta vez, el proyecto viene de manos de Sab, una bloguera a la que muchos ya conoceréis y con la que ya he colaborado en otras ocasiones, y consiste en un blog al que ha decidido llamar "Cajón Catástrofe" (podéis hacer click para acceder a él). Os podéis hacer ya una idea de que podréis encontrar posts de tipo muy variado, como recetas de cocina, reseñas, tutoriales de manualidades, tips, listas, incluso artículos de opinión. Yo participaré de manera esporádica, cuando mis ideas y, sobre todo mi tiempo, me lo permitan.

¿Es esto una vuelta definitiva?

Tengamos en cuenta que, en realidad, nunca me fui. Pero sí, esperemos que esto sea definitivo y pueda cumplir con esa regularidad que garantiza la continua estimulación de la creatividad. Sin embargo, no quiero pecar de bocazas: os aseguro que se me hace complicado combinar esto con los estudios. Pero prometo hacer lo que pueda y sacar cada pequeño ratito que tenga para estar al día.

Y vosotros, ¿queréis saber algo más?

Si queréis saber algo más, tenéis toda la libertad de preguntar. Ya sabéis que podéis contactar conmigo siempre que lo necesitéis. Están todas las redes sociales en las que podéis encontrarme en la derecha, o incluso hacer uso de los comentarios si es que vais a estar atentos de las respuestas.


Actualización de última hora:

No sé si es necesario decirlo, pero estoy abierta a participar en colaboraciones, antologías, concursos... Así que podéis dejarme por aquí propuestas y sugerencias si os apetece.


Actualización 31/03/2015 - 12:30

¿Comento aquí? La verdad es que prefiero tener más comentarios en la entrada del texto que en esta, así que si no tenéis ninguna pregunta, podéis dejaros caer por aquí (¡click!) y comentarme qué os ha parecido la entrada con la que he vuelto porque quiero saber vuestras opiniones. ¡Muchas gracias a todos!

3 comentarios:

  1. Rebienvenida. :)
    También estuve un largo tiempo sin publicar nada (años) y volví hace en este mismo mes. Es grato regresar si hay calma en tu interior y con la misma pasión que antes. :3
    Por cierto, he leído también tu otra nueva entrada: precioso. <3
    Un saludo. :3

    ResponderEliminar
  2. Qué bien verte por aquí :)
    Yo te seguía la pista en twitter pero me alegro de que hayas vuelto. Sab está organizando otro tipo de Antología por si te apetece participar en una y yo siempre estoy abierta a colaboraciones. Así que ya sabes, estoy a un click de ti por si quieres hacer alguna colaboración como hacer un relato conjunto o así :)
    Besos y bienvenidísima.

    ResponderEliminar
  3. Pensando en ti estaba hoy. Bienvenida de vuelta :)

    ResponderEliminar