24.12.12

Feliz Navidad.

Aquí no hay texto. Sólo quería hacer esta entrada, breve y en la que no espero ningún comentario, por dos razones.

La primera es felicitaros estas fiestas. Espero que hayáis empezado la Navidad con buen pie y que disfrutéis de un ambiente cálido y agradable. Espero que sean unas buenas Navidades para todos vosotros, que en realidad, sois personas que me importan mucho. Sois los que me leéis día a día y eso es algo especial. No pretendía ponerme profunda, pero vosotros, queridos lectores, sois los que día tras día empujáis a una a la aventura de la escritura. Esto empezó con textos cortos y de muy mala calidad, no nos engañemos. Pero aquí estamos, casi dos años después, y sois más de 250 seguidores. Y esto es ya una adicción. Muchísimas gracias por estar ahí. Y por comentar. Los comentarios son lo mejor. Hay gente que aún hoy me dice "no comento porque leo los otros comentarios, que están tan bien hechos, y... Y no sé qué poner". Ya os podéis quitar eso de la cabeza, porque a mí me da absolutamente igual lo que escribáis en el comentario. Lo importante es el detalle de molestarse en escribir el comentario. A veces un "Me encanta" es suficiente. Así, a secas. Aún así, quiero hacer mención especial a todos aquellos que escriben testamentos en los comentarios, porque dicen siempre cosas maravillosas.

No me enrollaré con ese tema. La segunda razón de esta entrada es comunicaros que he ganado un nuevo concurso en el blog de mi querida Mir. Aquí os dejo la entrada en la que figura mi texto, con temática navideña, y que podéis leer y comentar allí mismo. Espero que os guste.


Y nada más. Os recuerdo que ayer publiqué, y es en esa entrada donde espero los comentarios. Pinchad aquí, os llevará directamente a la entrada que podréis leer y comentar. Sé que es una entrada de una temática... Muy diferente. Pero llevaba días queriendo escribir algo así. También sé que podría haberla escrito mejor, pero llevo algunos días de bloqueo creativo y una hace lo que puede. Para el resto, tendréis que leerla. Por ser, precisamente, diferente, necesito vuestra opinión.

Ya sabéis que me podéis encontrar en:

Twitter         Ask        Tumblr        Facebook         Flickr


Además de este blog que tenía MUY abandonado, pero que gracias a unos comentarios de ánimo en mi ask he decidido volver a retomar. No son textos, es contenido audiovisual.

4 comentarios:

  1. Bueno, ya sé que has dicho que no esperas comentarios en esta entrada, pero yo soy así de genial (xD) y te dejaré una (también me pasaré ahora después por ese relato de temática distinta ya que además de querer leerte, me has dejado con la intriga).

    Pues eso, que muchas gracias por la felicitación y no puedo menos que desearte a ti también una Feliz Navidad (aunque ya haya pasado), unas felices vacaciones y un nuevo año genial y mucho mejor que este.

    También decirte que eres una de las bloggeras que aun cuando el mundo blogger lo tengo medio abandonado y me paso lo justo, a ti te sigo. Porque adoro lo que escribes y como lo haces y porque queriendo o no, siento que tenemos cosas en común, sobretodo con esos relatos de temática social que escribes tan bien y que tanto me encantan.

    Y dicho esto me despido y salto a la otra entrada :)

    Un abrazo, bonita! :3

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y vaya me esperaba un sin fin de entradas que ya iba yo en mi cabeza agobiado por leerlas xDDD pero sin duda solo hay una, agradeciendo a los 250 personitas y bien merecidas que tienes, felicitandonos las fiestas... sabes? yo no se que pensaras tu del 2013, yo creo que, eres increible, y se me queda corto las veces que te lo he dicho, relatos comunes, o con esa critica social, o esos que escribes por un 11S, o porque es halloween o navidad... Eres una escritora de alucine, una blogger perfecta, y espero que siga asi por muchos añitos mas, aunque claro, por ahora solo pido un 2013 de ti y tus textos, pero que espero que por muchos mas. Te lo he repetido mil veces, pero hoy, a principios de año, queria darte las gracias por lo que escribes, por lo que me haces sentir al leer, y simplemente por ser tu. Gracias por todo ;)
    Feeliz año
    (K)

    ResponderEliminar
  3. Mira tu por donde que me paso por aquí otra vez y tal u.u porque? pues porque estamos a 2013 y soy asi de chulo este año (?) na es broma u.u pero que no me gusta entrar en el nuevo año viendo tan pocos comentarios a una escritora como tu jum si u.u porque lo digo yo y eso u.u asi que diras y que te dire ahora en este? pues muy facil u.u se que es tarde pero me he levantado muy tarde y no tengo sueño por lo que estoy aqui a las 2 de la mañana de un dia 2 de enero para felicitarte el cumpleaños u.u que en un dia como hoy nacio una de mis escritoras favoritas, que no necesitan publicar libros famosos para que lo sean para mi... Chica, eres increible, y espero que lo sigas siendo, no como escritora, que ya te he dicho mil veces lo buena que eres en eso, sino en como eres de persona, ya se que no hace mucho que nos conocemos, pero espero que disfrutes de tus... 18 puede ser? sino me equivoco u.u muchas felicidades yaiza, enserio, de corazon, aunque no este alli para celebrarlo, te los mereces. Sigue asi, y cuidate mucho eh? ;)
    Seran las horas que me vuelven sensiblon u.u feliz cumpleaños! ;)
    Pd: si, ahora esta entrada tiene un comentario mas, y se merece miles aun jum
    Se te quiere y tal ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  4. Yaiza me alegro mucho de que vuelvas,que yo dejé en verano el blog estancado,pero también he vuelto.Espero leerte más a menudo porque escribes HSAGKGFKJAFSA y 258 personas me lo confirman,un beso cielo y FELICES 18

    ResponderEliminar