13.9.12

Él, el conformista.

Se despertó en mitad de la noche para escuchar su respiración en el oscuro silencio. Notaba su latir a sus espaldas, su respiración al otro lado de la cama. Aún así, y aunque ansiaba observar sus finos rasgos de figura de porcelana, retuvo el deseo. Permaneció espalda con espalda, sin alterar un ápice aquel instante perfecto en el que le bastaba con notar su sola presencia, su presencia cercana, incondicional, imprescindible.

Sujetaba la almohada con firmeza, con la firmeza que sujetaba su rostro al besarla o su cuerpo al abrazarla. Cerraba los ojos imaginando rodearla con sus brazos. Lo imaginaba sin hacerlo, teniéndolo al alcance de un único movimiento. Imaginaba acariciarla, y en realidad sólo necesitaba que ella estuviera ahí.

Y ella, ¿qué hace ella? Ella ni siquiera ha cerrado los ojos desde que decidieron dormirse. Todavía no se ha dormido porque a ella no le basta con su mera presencia. Ella siempre quiso más, siempre quiere más. Un beso al despertar, sonrisas espontáneas, incluso dormir abrazados. Era eso lo que ella necesitaba. Siempre más que él.

Sólo un poco más que su mera presencia. Un poco menos de discusiones absurdas antes de dormir, y un poquitín más de él. Un poco más de él, el conformista.


Dormían en la misma cama, pero había un abismo entre ellos.


_______________________________________

Hola bloggers :) Como veis, estoy volviendo a la rutina. Espero que esto se prolongue y tarde mucho en entrar en crisis de inspiración.
Mientras tanto, sabéis que os pido COMENTARIOS, y ya que estamos, os animo a compartir mi blog. Yo qué sé, en twitter y esas cosas :) De hecho, en twitter hice un hastag para poder twitear frases de mi blog. Sólo tenéis que escribir la frase junto a "#IDSAQuote" y para mí será genial. Si os olvidáis el hastag, la verdad es que me sabría mal. Me sentiría plagiada, así que espero que seáis honestos porque no os cuesta nada.

Y hablando de twitter, lo podéis encontrar junto a mi tumblr y otras redes en la pestaña de Contacto y Suscripciones.

Os recuerdo que la entrada anterior fue dedicada al 11-S y que sí, puede aparecer alguna entrada más respecto al tema. Esperaba más aceptación, así que me gustaría que si no la habéis leído, os pasarais y comentarais. Siempre estáis a tiempo :)

7 comentarios:

  1. Me a gustado mucho!!
    Sigues escribiendo tan genial como siempre :D

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos y el texto, siempre tan original!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la conformidad es lo más triste del mundo. Si te conformas con lo poco que tienes nunca conseguiras metas. Se trata de darse la vuelta y de mirarle dormir, de susurrarle en sueños lo que sientes y pedirle más a la vida

    Saludos de la chica de los chicles, que es una inconformista total(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me acuerdo si la he comentado o no la otra entrada, pero espero que no te sepa mal si lo echo o no, sabes con certeza que leo todo lo tuyo, aunque a veces se me olvide comentar u.u (no suele darse el caso) nada que es preciosa esta entrada, pero como todas las demas. Sin duda, no tienes limites chica ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  5. Puf, que entrada mas bonita, llena de sentimientos que deben ser sacados a la luz!
    Enseguida leo la anterior entrada y te dejo mi comentario, un besito, te espero http://untoquedulcealavida.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la entrada, besos !!
    Te espero.. http://yomisma-helena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Oh, esta entrada es increíble. Me ha enamorado. Sobretodo por el detalle de que me he identificado tanto..no te puedes imaginar cuánto. Yo también me siento así muchas veces, y me da por pensar si quizás sea algo inconformista. hacía mucho que no me pasaba por tu blog, lo siento:( Ha merecido la pena volver por aquí, prometo seguir pasándome más a menudo. Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar