22.2.12

Angustia pasajera.

¿Alguna vez has sentido como que pierdes el tiempo? Esa sensación cuando no estás haciendo absolutamente nada que te aborda y te angustia. Te angustia porque parece que quieres hacer muchas cosas y sin embargo no sabes por dónde empezar. Y la vida se queda corta para todos tus planes. Y cuando estás haciendo algo, esa sensación no se va. No es lo que quieres hacer de verdad, no es con lo que disfrutas: pierdes el tiempo. La vida son dos días, y uno está lloviendo. No. La vida son dos días y uno estás pensando en cómo gastar el otro. Lo peor es que tus planes abarcan los dos días y las cosas se acaban quedando a medias. Odio dejar las cosas a medias, y adoro empezar todas mis ideas. Así voy, angustiada. Totalmente angustiada. Empiezo todo, termino poco y me quedo con menos tiempo para intentar acabar el resto (mientras continúo empezando más cosas, claro). Definitivamente, no sé por qué me siento así hoy. Me pasa de vez en cuando, es como si viera como el mundo prospera y yo me sigo quedando pequeñita mientras los demás se hacen importantes. Y en realidad no sé por qué me da por sentirme así, porque no me puedo quejar en absoluto. Cierto es que en algunos aspectos de mi vida, nada va bien. Pero qué demonios, hay que ver lo positivo y no me puedo quejar. Tengo talento, quizá no tanto como para ganarme la vida con ello pero sé que tengo más que la mayoría de la gente que forman mi círculo social. O al menos, lo intento desarrollar. Pinto y dibujo, y lo hago bien (a riesgo de que suene poco modesto). ¿Por qué me quejo? Y escribo, y tengo esto y os tengo a vosotros, 170 personas que siguen mis escritos. No sé si algún día llegaré a algo, ¿pero de verdad debo preocuparme por eso? ¿Y por qué lo hago de todos modos? Me agobian estas cosas, y aún así las sigo haciendo. Pero son cosas que no se pueden controlar, simplemente te pasan por la cabeza y te consumen poco a poco. Algunos tenemos esa lacra en nuestra personalidad.



Hola bloggers :) Bueno, como podréis adivinar por el texto no es de mis mejores días. Lo escribí la semana pasada, la verdad, pero es que no me siento muy diferente. Ayer tuve un mal día, me sentí vacía e inútil. Además, no me he podido conectar: ¡lo siento mucho! Quería conectarme para avisaros, pero ni siquiera he tenido tiempo de hacerlo. Estoy de mudanza, así que supongo que entenderéis que esté poco por aquí. Aún así, tengo la "semana blanca", dos días de fiesta que empalman con el fin de semana, así que puede que tenga tiempo para estar por aquí y comentaros en vuestros blogs. O puede que no, claro. Serán días de llevar cajas de un lado para otro, desembalar y embalar, desmontar y montar. Ya sabéis. Así que declaro un periodo de "vacaciones" en el que bien puedo aparecer y bien no. Espero que no dure mucho. Al menos, lo usaré para recuperar inspiración. Os quiero, bloggers, por ese apoyo que dais siempre :)

4 comentarios:

  1. Guau! Qué razón! >.< te entiendo >.< vamos si te entiendo xDDD que tengas mucha suerte con la mudanza! ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola encontre tu blog de casualidad y decidi entrar, cuando me lo puse a ver me intereso mucho, esta muy bueno te sigo. Ahora te invito a que visites el mio y no dudes en seguirme.
    Cuidate, besos :)

    ResponderEliminar
  3. si, lo comprendo. las fotos son muy inspiradoras! besos ♥

    ResponderEliminar