7.12.11

Muero si me faltas.

Abre la puerta como si de una cualquiera se tratase. ¿Acaso sabía qué iba a pasar una vez cruzara su umbral? Su corazón comenzó a latir como nunca lo había hecho. Sus ojos comenzaron a segregar ese extraño líquido, inexperto en aquellos ojos. Dejó de respirar, porque no podía creer lo que veía. Suspira, descargando el miedo, el temor, la ira, la rabia. Todas esas malas sensaciones acumuladas durante este tiempo. Este tiempo en el que ella no ha estado. En el que creyó que no podría volver a tenerla entre sus brazos. Este tiempo en el que ha intentado buscar una explicación para el extraño mundo que le rodeaba. Y se acerca, con pasos apresurados y nerviosos, y a la vez lentos, llenos de temor a que esto sea tan solo un sueño. Pero llega a ella, y coge su rostro. Rodea su cara con sus fuertes manos. Y ella pone las suyas sobre las de él. Y sonríe. Y también sus ojos comienzan a tener ese extraño brillo. Y la atrae hacia sí de golpe, como si la empujara, y la abraza fuerte. No es un sueño. La abraza, la sigue abrazando. Realmente está ahí. Y la separa, y la mira a los ojos, como preguntando qué ha hecho durante este tiempo, dónde se ha metido, por qué les había pasado esto. Y la besa al no obtener ninguna respuesta. La besa como si fuese la última vez que podrá hacerlo. Como si fuese también la primera. Como si lo único que supiera es que la quiere de verdad, y jamás va a volver a apartarla de su lado.
- Pensé que no te volvería a ver jamás.
- Yo también...
- Pensé que estabas muerta.
- Y lo estuve... Estuve muerta, porque pensé que no te volvería a ver.




Imagen: Para quién haya visto la serie, supongo que le sonará. Hoy vi el primer capítulo de la cuarta temporada de Prison Break, y qué queréis que os diga, me ha inspirado. x) En la serie, obviamente, no pasa exactamente así, pero me ha parecido un momento perfecto para describir en un texto. Quizá en un momento mejor, habría quedado todavía mejor, pero qué se le va a hacer. No os quiero explicar nada de la serie por no "chafarosla".


Quería remitiros todavía a la entrada anterior, a la cuál podéis acceder mediante la primera fotografía de la barra de la derecha o pinchando aquí. Quiero que me contestéis a esa pregunta: ¿Qué haríais antes de morir? Quiero que le echéis imaginación, y me digáis cosas concretas. Está muy bien querer mandar una carta a tus seres queridos, pero no sé, algo más pequeño. No tiene que ser algo significativo. Pequeñas tonterías que siempre te habría gustado hacer, como por ejemplo, algo que esté prohibido. Yo creo que nadie se debería morir sin hacer antes algo que esté prohibido. Las reglas están para saltárselas. Así que por favor, pasaros de nuevo por esa entrada y echarle imaginación.
Aquí os dejo un enlace para que podáis inspiraros: 100 cosas que hacer antes de morir.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog! en serio es muy original y bonito! y me encanta que al final tengas a house y a rossi, me encantan <3 pasate por mi blog si quieres : http://situnotequieresquientevaaquerer.blogspot.com/
    un beso! y sigue escribiendoo! :)

    ResponderEliminar