9.11.11

A big hole in her world.

Para ella, hacía días que los pájaros habían dejado de emitir bonitos piares. Hacía días que no sonreía, o al menos que no sentía sus sonrisas. Hacía ya días que respiraba hondo para poder sentirse un poquitín menos pequeña, para engrandecer su pecho o simplemente para sentir su corazón. Aunque en ningún momento lo dejaba de sentir. Hace días que late rápido, siempre preocupado, siempre nervioso e inquieto. Le duele. Al menos sabe que está viva. Y quizá era eso lo único que iba bien en su mundo. Un mundo que hacía ya días que se encontraba incompleto. Nada era ya como antes. La alegre muchacha, la fuerte muchacha... Aquella ya no existía. Hacía ya días que se había dejado ver vulnerable ante los ojos de algunos curiosos. Hacía ya días que las lágrimas la habían abordado en el momento más inoportuno, y desde aquel día no habían dejado de visitarla todos los días, todas las noches, antes de dormirse con el rostro hundido en una almohada empapada de felices recuerdos, crudo presente y un futuro muy muy negro. Hacía ya días que en su mundo había un gran agujero, y no había nada que lo pudiera tapar.


Imagen: fotograma de la serie británica Skins (concretamente de la 2ª generación) en el que aparece Effy, interpretada por Kaya Scodelario.

6 comentarios:

  1. Me gusta como la describes, a pesar de la situación que describes, me gusta como lo haces. Gracias por una entrada tan bonita y realista, supongo que todos tenemos alguna racha de bajón en la que todo se nos presenta negro. Un saludo desde un mundo donde las letras son de papel! :)

    ResponderEliminar
  2. We love the true skins =) jajaj la version yankee apesta...

    P.D.: me encanto la entrada :/

    ResponderEliminar
  3. Pero no olvides que después de la tormenta.....siempre sale el sol. La mala racha siempre pasa...lo digo por experiencia.
    besos...
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buaf, que buena. Yo también estoy algo como así
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa *_* Te sigo vale+ bueno yo tambien tego un blog y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinion.Sigueme si te gusta :)
    http://aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentario vale? Un bezazoo y sigue asiii :D

    ResponderEliminar
  6. Que entrada mas triste y a la vez tan bonita. Lo que escribes siempre es bonito, no sé como lo haces :)
    Te espero en mi blog linda!

    ResponderEliminar