30.6.11

Soy egoísta, pero te quiero sólo para mí.

A veces pienso que no eres para mí. Que no te merezco, que no puedo ser tan afortunada. Que eres perfecto, jodidamente perfecto y que yo no te aporto nada. Que no me necesitas y que serías igual de feliz sin mí. O incluso más. A veces pienso que esto no está bien. Que debería olvidarte, y tú a mí. Que deberíamos ser libres y empezar de cero, cada uno por su camino. Que deberíamos separarnos, ahora mismo, en este cruce. Tú por allí, yo me iré por aquí. Sé feliz. A veces pienso que ni siquiera puedes existir. Que estoy ciega, que tienes que tener algo malo. Que nada es tan bonito, pero siempre desisto en el intento de llegar a una conclusión. A veces pienso en ello y me rindo. Me rindo porque aunque no sea para ti ni tú lo seas para mí, soy feliz junto a ti. Porque aunque no te merezca, te quiero tener junto a mí. Y me da igual que suene egoísta, porque aunque tú no me necesitas, yo a ti sí. Que tú podrías ser feliz sin mí, pero que tú eres para mí la felicidad. Que lo único que puedo olvidar tuyo es una discusión. Cojamos cada uno nuestros caminos en este cruce. Hagámoslo. Estoy segura de que el mío volverá junto a ti.

6 comentarios:

  1. Comparto el sentimiento de querer a alguien hasta la saciedad, porque yo también lo hago, pero no comparto el "necesitar" a alguien. Todos somos capaces de seguir con nuestras vidas sin alguien en concreto. Nadie se muere por nadie. Lo que sí que es verdad es que si esa relación no funciona, no tiene sentido continuar con ella por mucho que nos empeñemos en ella.

    ResponderEliminar
  2. Comparto el sentimiento de querer a alguien hasta la saciedad, porque yo también lo hago, pero no comparto el "necesitar" a alguien. Todos somos capaces de seguir con nuestras vidas sin alguien en concreto. Nadie se muere por nadie. Lo que sí que es verdad es que si esa relación no funciona, no tiene sentido continuar con ella por mucho que nos empeñemos en ella.

    ResponderEliminar
  3. Comparto el sentimiento de querer a alguien hasta la saciedad, porque yo también lo hago, pero no comparto el "necesitar" a alguien. Todos somos capaces de seguir con nuestras vidas sin alguien en concreto. Nadie se muere por nadie. Lo que sí que es verdad es que si esa relación no funciona, no tiene sentido continuar con ella por mucho que nos empeñemos en ella.

    ResponderEliminar
  4. Comparto el sentimiento de querer a alguien hasta la saciedad, porque yo también lo hago, pero no comparto el "necesitar" a alguien. Todos somos capaces de seguir con nuestras vidas sin alguien en concreto. Nadie se muere por nadie. Lo que sí que es verdad es que si esa relación no funciona, no tiene sentido continuar con ella por mucho que nos empeñemos en ella.

    ResponderEliminar
  5. Comparto el sentimiento de querer a alguien hasta la saciedad, porque yo también lo hago, pero no comparto el "necesitar" a alguien. Todos somos capaces de seguir con nuestras vidas sin alguien en concreto. Nadie se muere por nadie. Lo que sí que es verdad es que si esa relación no funciona, no tiene sentido continuar con ella por mucho que nos empeñemos en ella.

    ResponderEliminar
  6. Esto es sólo ficción, Jessie. Yo de momento todavía no he sentido eso por nadie, ni ese egoísmo ni la necesidad.

    Además, esta es una entrada bastante antigua, de hace más de un año, y no es que me avergüence, pero desde entonces he madurado bastante en mi opinión, tanto como persona como literariamente.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar