19.7.12

Preguntas de los 200 seguidores.

Sí, por fin. Por fin estamos aquí respondiendo las preguntas: yo y mi pereza. Pero la verdad es que mantenía la esperanza de que las preguntas cambiaran un poco de línea, puesto que no fueron encaminadas cómo esperaba. El caso es que vosotros mandáis y prometí responder. Así que allá van, que ya es hora. Sólo hay que ver que esto era por 200 seguidores y ahora somos casi 230.


Ali preguntó: ¿Qué persona ha marcado más tu vida y por qué? Mi mejor amiga porque, simplemente, ha sido la única que ha seguido ahí. La gente pasa y ella sigue ahí.

Srta. Sognatore preguntó:
1. ¿Si pudieras escoger la forma de morir, cuál sería? Me gustaría más escoger la forma de la que no quiero morir: quemada. Temo mucho al fuego.
2. ¿Cuál es tu mayor objetivo en la vida? Ser alguien.
3. ¿Cómo te ves dentro de diez años? No me veo de ningún modo porque esas cosas no se pueden saber, pero me gustaría, para entonces, estar asentada en algún lugar de Reino Unido, quizá Londres o Dublín, o un pueblecillo... Y mantener una relación sentimental estable. Con 27 me gustaría haber publicado ya un par de libros, u ojalá más, y sobre todo, ser feliz con todo lo que haga, haciendo lo que de verdad me guste y siguiendo mis instintos por una vez en la vida.

Además, ella hizo la petición de que dibujara a carboncillo una de las imágenes que utilicé en una entrada. Se trata de la siguiente y quería comunicar que, esperando que no le importe demasiado, he decidido hacerla en lienzo y con acrílicos. Todavía no la he empezado, pero intentaré terminarlo para esta semana... Y en cuanto esté terminada la subiré para enseñárosla. La imagen es la siguiente.

Además, también pidió que escribiera una historia con los siguientes requisitos: "una chica no muy popular pero no menos feliz, con una vida muy normal que lo único que quiere es escapar de esta maldita soledad". La verdad es que lo he intentado pero no me ha salido nada realmente merecedor de ser publicado. De todos modos lo seguiré teniendo en cuenta por si se me ocurre y lo publico en un futuro (indicaré que tenía que ver con esto).

Ana Alabort preguntó:
1. ¿Cómo te describirías físicamente? Seré breve. Con razones para acomplejarme. Pero lo llevo bien, no quiero comentarios de consolación.
2. ¿Qué estilo de música te identifica más? Últimamente me defino mucho con rock alternativo, música indie, en esa línea... Tipo The Kooks, ya me entiendes ;) Aunque siempre me ha gustado el jazz y la música muy vocal tipo Adele o baladas.
3. Aparte de escribir y dibujar, ¿en qué empleas tu tiempo libre? Mis hobbies se basan básicamente en escribir, dibujar, leer y ver series. No tengo tiempo para más. Ah, y un poco de vida social, que nunca viene mal.

Laura Chiara preguntó: ¿Una canción que te haya marcado? ¿Por qué? ¿Sólo una? Pues desde Man in the Mirror de Michael Jackson (por el mensaje), Yellow de Coldplay (razones personales) hasta Cigarrito de Platero o Rojitas las orejas de Fito&Fitipaldis (ambas me traen muchos recuerdos).

Orne preguntó:
1. ¿Cómo definirías tu personalidad en pocas palabras? Me considero tolerante, a veces demasiado porque no planto cara ante algunas injusticias, pero creo aún así que tengo unos ideales y unos valores muy bien fijados. Podría seguir, pero pocas palabras ya son demasiadas.
2. ¿Cambiarías algo de tu aspecto? ¿Por qué? Menos mis ojos, mi pelo, y mi nariz (de la que no me quejo para nada), TODO.
3. ¿Le das mucha importancia a lo que opine el resto de ti? ¿Cuánto es mucha? No sé, intento no hacerlo y de hecho me considero bastante independiente para estas cosas. Suelo ir a mi rollo en la mayoría de las cosas, pero siempre te afecta que ciertas personas piensen algo malo de ti, ¿no?
4. ¿Qué tipo de música prefieres? Esta pregunta es más abierta que la anterior, así que diré que mientras no sea máquina, cada música tiene su rinconcito en mi vida. Incluso el reggeaton en una noche de fiesta cuando se llevan unas cuantas copas encima, aunque personalmente: sobria lo detesto.

Anónimo preguntó: ¿Por qué no pones fotos tuyas para que los lectores podamos verte? Porque el 70 % de la gente que dice que tiene complejos no saben realmente lo que son. Yo formo parte del otro 30. Además, prefiero que me juzguéis por lo que escribo, éste es un lugar en el que compartir lo que escribo y punto. Además, algunos de mis lectores más fieles, con los que tengo más relación, los tengo agregados en mi tuenti personal y sí que me han puesto cara. Si de verdad estás interesado, gánate mi confianza.

Y aquí la pregunta estrella, la que más me ha gustado. Cuando propuse esto, la entrada tenía el objetivo de que las entradas fueran por este camino:
JuliaM97 preguntó: ¿Cuánto tiempo te lleva escribir un texto con la expansión de, más o menos, esta entrada? Sobre todo, su pregunta estaba inspirada en cómo relacionaba ciertos aspectos en las entradas para finalizarlas con una especie de reflexión, como hice relacionando el fuego con la vida en El Fuego Nos Consume. Y la respuesta a Julia, sinceramente, es que no mucho. En fin, el tiempo físico que cuesta teclearlo y algunos minutos sueltos de meditación, pero generalmente no trabajo en las entradas durante mucho tiempo. Simplemente tengo la idea y digo: tengo que escribirlo. Una vez que comienzo a escribir no me suelo detener demasiado. Como mucho si necesito algún sinónimo o algo así... En cuanto a lo de relacionar los finales y los elementos: no lo pienso. Sale sólo. Por eso a veces son buenos y otras veces son una mierda. Aunque supongo que no pensarlo, dejar volar la imaginación, es lo que le da ese punto... ¿mágico? No sé cómo describirlo, pero siempre he pensado que la improvisación es más pura. Además, cuando quiero hacer algo realmente elaborado acaba siendo una idea demasiado desarrollada que espera acabar con un libro dedicado a ella.

2 comentarios:

  1. ME HAN ENCANTADO TUS RESPUESTAS, coincidimos en varias cosillas y lo que mas me ha gustado es lo de tu mejor amiga, y respecto a los complejos, cada uno de de una manera y todos somos bonitos de una manera u otra! :D
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Dios por fin!! la entrada tan esperadísima ha llegado! jaja me alegra mucho leer tus contestaciones, más que nada porque se te ve una chica culta, y son muy coherentes todas esas respuestas a lo que se puede apreciar de tú personalidad que demuestras en el blog. Por otro lado, deberías subir más dibujos. No lo digo porque me encanta como dibujas, que también, sino porque son increíbles los dibujos que haces en lápiz y yo por mi parte, creo que a todos los que te siguen les encantaría tanto como a mí ver más de vez en cuando, pero solo es mi opinión.
    Y nada, ya que estoy aprovecho para decirte, y como si me repitiera pero es que no lo puedo evitar, que adoro, me encanta, idolatro, venero, aprecio, exalto muchiiiiisimo como escribes *-*, si nose cuantas veces te he dicho que adoro como escribes u.u y espero que sigas así, que cada seguidor bien merecido lo tienes ;)
    (K)

    ResponderEliminar