30.7.12

Next morning II.


La luz blanca de una mañana nublada no hacía más que resaltar la palidez de su piel. Apoyado en una farola, encorvado cual jorobado y fumando el último cigarrillo de su paquete. Cualquier vecino podría haber pensado de él cosas tales como que era un asesino o un acosador. En realidad no se alejaba mucho de la segunda opción, pues entre calada y calada vigilaba el portal que había cruzado en contra de su voluntad cuando sus ojos negros le miraron fijamente y le suplicaron que desapareciera.

Recordaba en la calada más profunda sus palabras exactas. "Desaparece de mi vida". No podía decirlo en serio, nunca hablaba en serio... Pero lo había dicho y aquello le estaba doliendo con tan sólo pensar en ello. Una calada más.

No apartaba la vista del portal y de la ventana de aquella habitación en la que tantas horas pasaban besándose, riéndose y acariciándose. A veces, incluso hablaban. Hablaban de ellos y se conocían. Él se enamoraba. Y ella parecía que no quería siquiera conocer su apellido.

Contemplaba esas cortinas, que vistas desde el otro lado cambiaban tanto. Las cortinas que dejaban pasar esa luz justa para despertarles por la mañana cuando la ciudad también se levanta. A esa hora en la que los coches arrancan camino del trabajo y la juventud sale en busca de un buen refresco en compañía de sus amigos.

Una gota golpeó su mejilla, miró al cielo instintivamente. Otra gota calló sobre su frente, y cerró los ojos con el rostro todavía alzado. Como si quisiera que la lluvia le despejase la mente. Él la quería. Se lo repetía, pero eso no cambiaba nada.

Y para cuando volvió la vista, ella estaba en la ventana. Le miraba con seriedad. Sus ojos le estaban diciendo tantas cosas que no sabía a cuál de todas aquellas palabras debía darle importancia. "Vete". "¿Qué haces ahí?". "Márchate de mi vista". "No sé cómo me puedes estar haciendo esto..." y él se preguntaba qué demonios estaba haciendo él si no era luchar por lo que quería. Incluso le pareció entender un "Te odio" en sus labios, pronunciado con claridad. Era sólo su ansia de escuchar algo bonito lo único que conseguía que dudara.

Un automóvil cruzó entonces por delante de él. Ella miró el vehículo, y desde el interior del vehículo alguien dirigió la vista a ese hombre que miraba hacia la ventana de su hija pequeña. Su padre, un señor con arrugas de carácter y gafas de director de banco parecía querer darle un puñetazo.

Para cuando él se dio cuenta no tuvo tiempo de disimular. El vehículo entró en el garaje. Ella se ocultó tras la cortina. Y él... Él simplemente tiró el cigarrillo al suelo con rabia y se marchó. Se marchó de allí con las manos en los bolsillos de su chupa de cuero, enfundado en unos pitillos desgastados y con unos rizos enredados en los recuerdos de una noche entre tantas que se mojaban con las gotas de lluvia que caían con la misma velocidad a la que su mundo se estaba desmoronado.

No era que tirara la toalla, pero quizá el "Desaparece de mi vida" sí iba en serio. Quizá es lo que debería hacer. Desaparecer. Desaparecer de su vida. Incluso de la suya propia.


_________________________________

Bueno, pues aquí la tenéis. ¿Qué os parece?
Cosas que recalcar:
¿Os acordáis del cuadro que me pidió Srta. Sognatore para la celebración de los 200 seguidores? Bueno, ella pidió un dibujo a carboncillo y yo lo hice con acrílicos. Os dejo aquí un pqueño adelanto y podéis ver el cuadro completo en la pestaña de "Creative Corner".


Así que ya sabéis, si os queréis animar a pedir que pinte alguna fotografía que os guste y tal... Estoy abierta a sugerencias. E incluso encargos.

Ah, y otra cosa que os quiero comentar. En realidad son 2. La primera es que estoy en busca de un texto del blog para mandar a AlbertoEsFeliz para su sección de "Alberto Lo Recita". Si no lo conocéis, es un vlogger que tiene una voz MUY sexy. :$ Así que si queréis hacer una sugerencia, decidme un texto que hayáis leído y os haya gustado mucho.
Y la segunda cosa es que hace ya un tiempo empecé a ver muchos "relatos conjuntos", en los que participaban 2 bloggers. Y en el futuro me gustaría hacer alguno, así que puede que os lo proponga a alguno de vosotros. O también me lo podéis proponer vosotros :)

Y nada más por hoy. Chaete, cieletes :)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la delicadeza con la que describes las cosas, eres muy poética.

    ResponderEliminar
  2. Ala que bien dibujas Yaiza! La verdad es que compartimos lo mismo creo, porque a mi también me encanta pintar :)
    La entrada, otra vez preciosa, todo te ayuda a meterte en el momento y la situacion como si fueras tu la que lo vive. Me encanta.
    Besos GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. Y hmmm... ¿No has pensado en pintar a Matthew Gray Gubler? Jajajajaja por si no se te había ocurrido, creo que lo harías muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, contentando a todos los lectores, precioso everywhere xDD me gusta tanto como la primera, y la frasecita final también me encanta. También conozco al vlogger así que aver que texto tuyo nos lee ;) por lo demás tu siempre innovando ;) ahora me paso a ver el dibujo *-*
    (K)

    ResponderEliminar